Contacta con el equipo de Soporte Técnico de eListas

Para poder atenderte mejor y más rápidamente, te pedimos que cuando necesites asitencia técnica te comuniques con nosotros utilizando el formulario que aparece a continuación, en vez de escribirnos directamente vía e-mail. Esto asegurará una rápida clasificación, redirección y seguimiento de tu problema, y garantiza que sea atendido puntualmente por la persona adecuada.

Antes de contactarnos

Antes de contactar con nosotros, te pedimos que te tomes un minuto en ver si el problema que tienes ya aparece respondido y documentado, ahorrándote así la molestia de escribirnos y esperar a nuestra respuesta.

Para ello, selecciona de las opciones presentadas a continuación la opción que más se asemeje al tipo de problema o consulta que deseas realizar. Si no encuentras solución a tu problema o respuesta a tu consulta, regresa a esta página y remítenos tu consulta. ¡Gracias por tu colaboración!

IMPORTANTE: Salvo en muy contadas ocasiones, el equipo de eListas.net no atiende ni responde a consultas donde se solicite la baja de una o varias listas. Dicha tarea es resposabilidad del propio usuario o en su defecto, del administrador de la lista, ya que bien el usuario o el administrador - no eListas.net - son los responsables directos, tanto a efectos prácticos como legales, de que tu dirección esté dada de alta en una lista determinada. Si tienes problemas dandote de baja, consulta Problemas dandote de baja de una lista. Si has sido suscrito a una lista sin tu permiso y deseas ser dado de baja, remite tu queja al administrador de la lista, y si éste no atiende tu solicitud en un tiempo prudencial, comunícanoslo a través de nuestra página de abuso.

 

 Formulario de envío

Selecciona la opción que más se asemeje al tipo de problema o consulta que deseas realizar:

¿Eres moderador o administrador de alguna lista en eListas?

Sí     ¿De cual? 
No

En caso afirmativo, ¿se trata de una lista comercial o gratuita?

Comercial (de pago)
Gratuita

¿Cómo calificarías tu consulta?

Consulta o duda. Preciso aclaración o instrucciones.
Petición, solicitud... Preciso ayuda o asistencia.
Problema con eListas, algo parece no funcionar bien.
Otro tipo de consulta.

¿Cómo calificarías la gravedad o urgencia de tu consulta?

¿Precisas de una respuesta?

Sí, por favor, responded a mi mensaje o confirmad mi solicitud.
No, no es necesario que me respondáis personalmente

NOTA: En eListas leemos todas las consultas enviadas, precisen respuesta o no.

Escribe a continuación el texto de tu mensaje:

 Tu nombre:
 Tu dirección de correo: (donde te contestaremos)
 Asunto: