Qué hacer si se te olvida la clave de acceso

Si has olvidado tu clave de acceso pero sigues manteniendo la misma dirección de correo electrónico que cuando abriste tu cuenta en eListas.net, lo único que necesitas hacer es indicar tu dirección de correo electrónico en este formulario. Si eListas.net encuentra dicha dirección en la base de datos, cambiará la clave de acceso y enviará inmediatamente un mensaje a dicha dirección, informandote del cambio.

Cambiar clave de acceso
Dirección de correo electrónico:

Lee nuestra página sobre privacidad de datos para informarte mejor sobre nuestro compromiso legal de mantener tus datos en la más estricta confidencialidad.

 Qué hacer si ya no tienes la misma dirección de correo

Si has olvidado tu clave de acceso y para colmo, ya no tienes acceso a la dirección de correo que usaste al crear tu cuenta en eListas.net por cualquier razón, la única manera de volver a acceder a tu cuenta es poniéndote en contacto con el equipo de soporte técnico de eListas.net, a través de los formularios de contacto indicados en nuestra página de contacto, comentandonos el problema.

eListas.net entonces se pondrá en contacto contigo, posiblemente haciéndote alguna pregunta para confirmar que no se trata de una solicitud fraudulenta, y realizaremos los trámites necesarios para que puedas acceder a tu cuenta.