Nosotros

eListas nació en Marzo del año 1999 con la idea de ofrecer el primer servicio de creación y gestión de listas de correo, newsletters y boletines en español. Dieciocho años después... ¡aquí seguimos!

La empresa

eListas es un proyecto desarrollado y dirigido por AR Networks, empresa fundada en Marzo de 1999 en Sunnyvale, California, en el centro del conocido Silicon Valley, por dos expertos ingenieros y diseñadores españoles que iniciaron su carrera por Internet en 1990. Antes de fundar AR Networks, ambos estudiaron en sitios como Harvard University o la Universidad de Arte de San Francisco, tras lo cual trabajaron en empresas como Netscape Communications o eBay Inc.

eListas es el primer sitio de habla hispana que ofreció servicios de creación y gestión de listas de correo, boletines y newsletters, hace ya dieciocho años.

Finalmente, y reconociendo la necesidad de un servicio de calidad de listas y boletines en la red, en la primavera de 1999 crean AR Networks, lanzando eListas.net, una de las iniciativas más interesantes y duraderas que se han producido en la historia de la Internet de habla hispana.

Cuando otros se dedicaron a ofrecer páginas web o servicios de webmail hace quince años, eListas fue la primera empresa ofreciendo listas y boletines. Cuando llegaron los blogs, eListas continuó ofreciendo servicios de listas y boletines. Cuando llegaron las redes sociales, eListas continuó ofreciendo lo que mejor sabe ofrecer. Y ahora que empiezan a aparecer nuevas empresas ofreciendo - curiosamente - servicios de boletines, en eListas continuamos ofreciendo el mejor servicio de distribución de listas y boletines. ¡Y que sea así por mucho tiempo!