Asunto: DOS VIDEOS MUY ESPECIALES
Fecha:Miercoles, 28 de Julio, 2021  20:38:49 (+0000)
Autor:Jos Garc <jgarc @.......de>

Estimados amigos y hermanos:

Les recomiendo ver el video del mensaje del 4 de abril 2021. Es el 36º aniversario de las apariciones en la Finca de Nazareth. El 4 de abril es siempre un día muy especial, de mucha luz, y muchas gracias espirituales. Un día en el que se dan muchas bendiciones.  Se dijo en varios mensajes. Y también este 4 de abril se dio una bendición muy especial para todos aquéllos que recuerdan y llevan este día en su corazón:
www.youtube.com/watch?v=AeSnNTCM5OA

Mensaje 4-03-2012, donde Jesús anuncia el gran Terremoto y las Tinieblas, poco antes de que los humanos comiencen una guerra nuclear. En ese mensaje Nuestro Señor nos da consejos para superar esos días de dolor y gran Tribulación:
www.youtube.com/watch?v=9kZnQXlUAsU&t=18s

Recomiendo bajar el pdf  "
Plan de Salvación Celestial". Recopilación de profecías del Fin de los Tiempos: Aviso, gran Milagro, Tinieblas, Castigo. Conozca los consejos celestiales, para superar esos días de gran dolor, que muy próximos están:
https://viaamara.wixsite.com/josgar/post/tinieblas

Que Dios nuestro Padre les bendiga, les proteja y les guarde.

(Éste es un único mail informativo.)