Asunto: Mensaje de Jesus
Fecha:Sabado, 6 de Febrero, 2021  09:14:08 (+0000)
Autor:Jos Gar <josgar3 @.......com>

Estimados amigos y hermanos:
Jesucristo ha anunciado las Tinieblas, y un gran Terremoto, poco antes del comienzo de una Guerra Nuclear: la TERCERA GUERRA MUNDIAL

MENSAJE 4-03-2012
. HABLA JESÚS DE NAZARETH:
«Un hombre poderoso de la alta sociedad será asesinado hijos míos, y comenzará una guerra. Entonces intentarán desembocar en una Guerra Nuclear. Pero mi Padre, dibujará en el cielo una Cruz que se mantendrá durante siete días. ... Cuando concluya el tiempo establecido, diez minutos antes de llegar a la medianoche un gran terremoto sacudirá la Tierra, con una duración de ocho horas. Y comenzará el primer día de Tinieblas, donde mis ángeles ejecutarán la justicia establecida. En ese momento debéis arrepentiros. Debéis arrodillaros, y debéis alabar al Padre y contemplarlo.» (Continúa: 1 día de Tinieblas, cuarenta normales, otro de Tinieblas cuarenta normales, etc.)

Compartan este video-mensaje en las redes, con familiares y amigos. Pueden descargarlo de YouTube con el programa https://www.y2mate.com/es18.

Conozca cómo serán las Tinieblas y el Castigo, y lo que debemos hacer para superar esos días de dolor y tribulación. Dios les bendiga y les proteja.
Éste es un único mail informativo.
https://www.youtube.com/watch?v=9kZnQXlUAsU&ab_channel=FincaDeNazareth