Asunto: CON LA BIBLIA EN LA MANO
Fecha:Miercoles, 16 de Diciembre, 2020  20:28:16 (+0000)
Autor:Jos Garc <jgarc @.......de>

Estimados hermanos y amigos:
Les envio un pdf sobre las calumnias y difamaciones, contra los católicos, de algunos grupos que afirman descabelladamente, que el Romano Pontífice es el 666 del Apocalipsis, el anticristo. Y que la Iglesia Católica es la gran Ramera del Apocalipsis”.  Por favor divulguen este pdf por las redes. No tanto por nosotros católicos, sino por aquéllos que divulgan mentiras y calumnias constantemente, sin reparar en el gran castigo que les espera. Pues la calumnia corre y corre. Y después, ¿quién la podrá parar?
https://viaamara.wixsite.com/josgar/post/apolo

Dios les guarde y les acoja en su Reino.

[Adjunto no mostrado: BIBLIA-666_el_anti-cristo_PRIMERA.pdf (application/pdf) ]