Asunto:[STARS] Espacio Abierto - Estado
Fecha: 3 de Agosto, 2001  14:48:07 (+0200)
Autor:ed_ruiz <ed_ruiz @..........com>

Hola a todos:

Bueno, por el momento sólo he recibido ficheros de dos jugadores (#3 y #9).

No sé si podré conectar desde casa entre hoy y mañana, para generar el turno.
Permaneced antentos al correo por si llega algo.

Si no es así, lo generaré el lunes/martes y, en cualquier caso, ese turno que
genere el lunes/martes (sea el actual si no puedo mandarlo en el fin de semana o
el siguiente si sí puedo mandarlo desde casa) será el último hasta que vuelva de
viaje (Jueves 16).

Porcurad resivar bien lo que mandais porque no tendré muchas posibilidades de
enviar notificación de errores (ya sabeis, no mandeis el .m# en lugar del .x# o
cosas por el estilo).