Asunto:Re: RE: [STARS] OFF-topic terorismo
Fecha:Lunes, 17 de Septiembre, 2001  16:57:02 (-0700)
Autor:Jhonny M'entero <S1tace @......com>

Cuando en una guerra declarada uno de los antagonistas borra del mapa dos
ciudades enemigas matando miles de civiles q nadie les a preguntado sobre su
ideologia se considera un acto "justificado" ya q se estaba en guerra (vease
hirosima), cualquier acto es bueno para acabar antes y minimizar las
perdidas.

El problema de estos actos q estamos viviendo estos dias no es q un grupo de
personas, fanaticos, mate a un numero elevadisimo de personas si no q la
historia, desgraciadamente, siempre la escriben los vencedores y los
poderosos... y para la nacion mas rica y poderosa del planeta es un duro
golpe q ataquen el corazon de su economia y su poderio militar... no sera
una  guerra contra el terrorismo sino una represalia y un aviso "Quien nos
ataque sera exterminado". Ese terrorismo ya existia antes q dos aviones se
estrellasen sobre dos torres de acero y cristal, pero era dejado a un lado
por que NO REPRESENTABA NINGUN PELIGRO PARA ELLOS. Si hubiesen puesto la
mitad de empeño q van a poner ahora posiblemente la tragedia de la q tanto
se habla nunca habria sucedido no haria falta matar a nadie por fomentar el
terrorismo, estaria encarcelado... pero claro hacerlo representaba un gasto
por una amenaza fantasma y eso hace perder votantes en las eleciones.

Con esto no intento justificar de ninguna manera los actos realizados contra
una poblacion indefensa q cuyo unico crimen es vivir en un pais q ejerce un
dominio despotico sobre todo lo q ellos desean para su propio beneficio.
Pero si decir q todo lo q ha sucedido y sucedera es por culpa de una gente q
no tiene ningun problema en matar a personas y en manipular destinos de
todos los millones de personas q vivimos en este trozo de piedra q llamamos
nuestro planeta.

  Jhonny M'entero de nada pero doy mi opinion ....

Pd: espero no divagar demasiado.. jejej...

On 18 Sep 2001 00:31:57 +0200, stars@... wrote:

>  Solo comentar ciertas cosas que a mi parecer nos deben quedar claras:
>
>  Lo del avion contra unos edificios poblados de currantes es una salvajada
y al autor intelectualde la jugada hay que colgarle de las pelotas (y no me
disculpo por el lenguaje no se lo merecen).

>  un pais que provoca golpes de estado en otros paises por que le molestan
las ideas de otro pais me parece una salvajada igual (preguntarle a la hija
de Allende) y creo que al Nobel de la "paz" Kissinger habria que tambien
colgarle por el mismo lado que los que han tirado un avion contra los
edificios.

>  Creo que no hay ni blanco ni negro pero todo fanatismo me parece
peligroso.

>  Si he de eligir prefiero vivir mas o menos como estoy y creo que
tendriamos que intentar otro tipo de mundialización no solo la economica
sino tambien la sanitaria, la intelectual y la de la tolerancia (pero siento
no poder transigir con ninguna religion)

> [...]
>  >
>  >

>  Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/stars
>  Tu poblado en http://www.pobladores.com/territorios/juegos/stars
>  La página de STARS en castellano (Edu.)
>  http://www.arrakis.es/~ed_ruiz/stars.html
>  sugerencias para los moderadores stars-admin@...
>  Para darte de baja de la lista:
>  stars-baja@...
>  ¡ NO LO HAGAS, insensato !

>  http://www.eListas.net/
>  Crea y administra tus propias listas de correo gratuitas, en español.

Send a cool gift with your E-Card
http://www.bluemountain.com/giftcenter/