Asunto:Re: RE: [STARS] OFF-topic terorismo
Fecha: 18 de Septiembre, 2001  00:31:57 (+0200)
Autor:izquierda <izquierda @.......es>
En respuesta a:Mensaje 985 (escrito por Caok)

Solo comentar ciertas cosas que a mi parecer nos deben quedar claras:

Lo del avion contra unos edificios poblados de currantes es una salvajada y al
autor intelectualde la jugada hay que colgarle de las pelotas (y no me disculpo
por el lenguaje no se lo merecen).

un pais que provoca golpes de estado en otros paises por que le molestan las
ideas de otro pais me parece una salvajada igual (preguntarle a la hija de
Allende) y creo que al Nobel de la "paz" Kissinger habria que tambien colgarle
por el mismo lado que los que han tirado un avion contra los edificios.

Creo que no hay ni blanco ni negro pero todo fanatismo me parece peligroso.

Si he de eligir prefiero vivir mas o menos como estoy y creo que tendriamos que
intentar otro tipo de mundialización no solo la economica sino tambien la
sanitaria, la intelectual y la de la tolerancia (pero siento no poder transigir
con ninguna religion)

Javi