Asunto:RE: [STARS] OFF-topic terorismo
Fecha:Lunes, 17 de Septiembre, 2001  19:03:55 (-0300)
Autor:Caok <caok @............ar>
En respuesta a:Mensaje 983 (escrito por BNLGNL)

Ciertamente no esperaba iniciar una discusión sobre el tema pero es bueno
discutir cosas importantes como las que nos están ocurriendo.
Creo que cualquier tipo de "ismo" es malo porque define a un extremo y todo
extremo es malo.
Pero que el terrorismo, porque se basa justamente en el terror, es de lo
peor no hay quién lo dude y es la expresión más cabal del despotismo, ya no
importa de que tipo sea (religioso, económico, político, de estado,
ecológico y otras yerbas).
Cuando un grupo, una persona, una nación intenta, y/o logra, imponer su
voluntad sin consenso, y sin medir las consecuencias de sus actos, se llega
a estos extremos.
Pero toda esta magnificación sobre este tipo de hechos hace que sean sacadas
a la luz todas nuestras opiniones sobre el tema y podamos identificar
exactamente que es lo que no queremos que ocurra nunca más, tanto desde un
lado cómo desde el otro.

Un abrazo,
Caok.