Asunto:RE: [STARS] Lista de New-Age
Fecha:Lunes, 17 de Septiembre, 2001  00:00:56 (-0300)
Autor:Caok <caok @............ar>
En respuesta a:Mensaje 979 (escrito por Jhonny M'entero)

Huy, si, no me hablés del tema.
Estoy en otro juego con un par de "americans" (que sólo ellos se lo creen,
porque si vamos al caso yo también soy americano, que joder) y les traté de
explicar el punto de vista de un ciudadano "tercermundista", no vieras la
calentura que se agarraron, es más, creo que ya nisiquiera me quieren en su
equipo.
Yo sinceramente estoy como partido al medio, por un lado lamento mucho lo
ocurrido a la gente que no tenía nada que ver (que aparte siempre la ligan
los mismos, los que se dedican a laburar) y por otro lado me agarro cada
bronca escuchando, leyendo y viendo las respuestas oficiales al atentado que
pienso "que se jodan, se lo andaban buscando", y como decimos por acá "no
avivés giles, que se te vuelven en contra".
Y ahora me entero, encima, que nuestra "noble" dirigencia política piensa en
reflotar el TIAR (tratado interamericano de ayuda recíproca, un invento del
año '47) para apoyar y participar de las acciones militares de los norteños,
pero resulta que cuando lo expusimos en la OEA (organización de estados
americanos) por lo de las Malvinas, los yanquis nos mandaron a freír churros
y encima le dieron ayuda logística y de inteligencia a los piratas (nada que
ver con vos, Jhonny, sabés que te aprecio, pero no todos los piratas son
iguales ni tienen el parche en el mismo ojo) que nos curraron las islas
igual que les curraron el peñón a Uds.
Pero, bueno, son los tiempos de mierda que siempre nos tocan, a todos,
vivir.

Un saludo,
Caok.