Asunto:RE: [STARS] Lista de New-Age
Fecha:Domingo, 16 de Septiembre, 2001  19:22:52 (-0300)
Autor:Caok <caok @............ar>

Se me ha ocurrido una idea genial, y sobre todo barata:

Que cada jugador envíe por mensajes internos de la partida un mensaje a
"everybody" (léase TODOS) con la dirección de su casilla de correo y listo,
si lo hacemos el próximo turno asunto arreglado y nadie le reclama nada a
Jhonny.

Lo mismo se puede hacer en EA.

Caok.

PD: hace dos días mi viejo (padre, papá, etc.) me miró serio y me dijo:
"Ché, vos con ese jueguito no estarás entrenando terroristas! Ojo, eh!" :P