Asunto:Re: [STARS] New age 2410 status 2
Fecha:Viernes, 14 de Septiembre, 2001  08:28:39 (GMT)
Autor:ed_ruiz <ed_ruiz @..........com>

Respecto al tema de si los ficheros de los jugadores son correctos o
no, adjunto una utilidad que permite verificar datos genéricos de
cualquier fichero de datos del juego (tanto host como jugadores).

Esta aplicación permite ver el año al que corresponde el fichero, con
lo que permite controlar si el fichero enviado por un jugador está
realmente en el año correcto a no. Esto es especialmente util si
consideramos el Bug existente en la aplicación en el caso de que un
jugador pierda uno o más turnos.

También confirmar (aunque esto ya lo dice la ayuda del juego) que
aunque un jugador envíe el turno sólo con 'Save' y no con 'save and
Submit' las órdenes salvadas por él se procesan, con lo que no es
necesario que el jugador reenvíe el turno si nos aparece el
típo 'partially done' en la pantalla del host.

Saludos.

Edu

P.D.: Dejaré el fichero también en el area de utilidades de la lista
por si acaso... por cierto, es Freeware (gratis)