Asunto:Re: [STARS] NEW AGEEEE¡¡¡ MAIL WARNING¡¡¡ two
Fecha:Jueves, 13 de Septiembre, 2001  17:54:21 (-0700)
Autor:Jhonny M'entero <S1tace @......com>

Imaginar q despues d 3 horas intentando enviar los turnos... y luego.. tras
desesperar... cuando estas a puntito de cerrar el trasto el outloock, mil
vecces maldito seas bill gates, el solito haciendo caso a la orden q cada 15
minutos mire y envie el correo.. pues.. .LO ENVIAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ YO LO ODIO
OODIOOOO

On Thu, 13 Sep 2001 17:12:08 -0700 (PDT), stars@... wrote:

> [...]
>  http://www.bluemountain.com/giftcenter/

>  Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/stars
>  Tu poblado en http://www.pobladores.com/territorios/juegos/stars
>  La página de STARS en castellano (Edu.)
>  http://www.arrakis.es/~ed_ruiz/stars.html
>  sugerencias para los moderadores stars-admin@...
>  Para darte de baja de la lista:
>  stars-baja@...
>  ¡ NO LO HAGAS, insensato !

>  http://www.eListas.net/
>  Crea y administra tus propias listas de correo gratuitas, en español.
>

>  << File Attachment Removed: "application/x-zip-compressed;
name=new-age-2411.zip" >>