Asunto:Re: [STARS] New age 2410 status 2
Fecha:Jueves, 13 de Septiembre, 2001  07:31:37 (GMT)
Autor:ed_ruiz <ed_ruiz @..........com>

Creo que esto ya lo mencioné en un mensaje anterior, pero lo repito de
todas formas:

Existe un bug en la version I (2.6i/2.7i) que hace que cuando un
jugador haya perdido un turno (o varios, creo), al procesar su nuevo
turno aparezca en la pantalla de host el mensaje 'not in the right
game' de forma erronea.

Con lo cual, los turnos enviados por summunes y farreres están bien,
tan solo indica que han perdido algun(os) turno(s).

Saludos.

Edu