Asunto:Re[2]: [STARS] Re: Espacio Abierto - Año 2 494 - Últimos jugadores
Fecha:Miercoles, 12 de Septiembre, 2001  12:47:30 (+0200)
Autor:A. R. Mosteo Chagoyen <402450 @............es>
En respuesta a:Mensaje 963 (escrito por ed_ruiz)

Buaaaaa buaaaaaaaaaa mi turno.

> Pues no sé el problema cual es, pero el mensaje lo envié el lunes a las
> 11:47 a todos los jugadores, incluida esta misma dirección desde la que
> envías el mensaje y no he recibido notificación de error de envío ni
> nada parecido.

He sabido de otros mensajes perdidos por parte de otros amigos. Parece
ser que las obras del AVE cortan el acceso temporalmente a la red de
mi universidad. Supongo que algo tendrá que ver. Mi amigo el que
también ha perdido mensajes tampoco recibió notificaciones.

> Aparte... el fichero está en la lista desde ese mismo día.

La verdad es que no se me ocurrió mirar (mea culpa)

> En resumén, y sin ánimo de parecer drástico, me temo que has perdido el
> turno, por cuanto otros jugadores ya lo perdiendo en circunstancias
> parecidas.

Buaaaaaaa ;) Lo entiendo.

> ... y conste que me pesa por cuanto creo que me ibas a mandar algo en
> la partida... pero si te espero hasta las 7 implica que es posible que
> no haya turno hasta mañana y no somos sólo tu y yo los que jugamos.

Claro, claro.

Sabed todos los que esperábais algún movimiento por mi parte que se
esfumó este turno para mí... No penséis que opongo la fuerza de mi
inercia para provocar XD.

Por otra parte, la semana que viene estoy fuera de domingo a domingo.
(Viaje por Galicia). Así que a ver si dejo todo apañadito para esa
semana.

¡No aprovechéis para fundirme!!!!! XDDDD

Saludos...