Asunto:Re: [STARS] Re: Espacio Abierto - Año 2494 - Últimos jugadores
Fecha:Miercoles, 12 de Septiembre, 2001  10:27:56 (GMT)
Autor:ed_ruiz <ed_ruiz @..........com>

Pues no sé el problema cual es, pero el mensaje lo envié el lunes a las
11:47 a todos los jugadores, incluida esta misma dirección desde la que
envías el mensaje y no he recibido notificación de error de envío ni
nada parecido.

Aparte... el fichero está en la lista desde ese mismo día.

En resumén, y sin ánimo de parecer drástico, me temo que has perdido el
turno, por cuanto otros jugadores ya lo perdiendo en circunstancias
parecidas.

... y conste que me pesa por cuanto creo que me ibas a mandar algo en
la partida... pero si te espero hasta las 7 implica que es posible que
no haya turno hasta mañana y no somos sólo tu y yo los que jugamos.

En fin... ya me comentarás.