Asunto:[STARS] New age año del señor 2410
Fecha:Martes, 4 de Septiembre, 2001  09:47:01 (-0700)
Autor:Jhonny M'entero <S1tace @......com>

El turno 2410 de la partida new age sta en la carpeta para todos.

No lo mando al correo puesto q no tengo la direcion de todos. Por favor
responder a la cuenta de

   s1tace@...

Sus espero XDD procurare poner el año del turno a todos los ficheros ZIP q
envie a partir de ahora.

  Jhonny me entero

Pd: Tengo en proyecto ponerme ADSL... asi q pondre una ftp para poder mover
los ficheros con mas calma y cariño. Ya sus ire informando a medida q
progrese en el tema.

Send a cool gift with your E-Card
http://www.bluemountain.com/giftcenter/