Asunto:Re: [STARS] Saludos a todos,
Fecha:Sabado, 1 de Septiembre, 2001  13:00:20 (-0700)
Autor:Jhonny M'entero <S1tace @......com>

Tonces... a ver... el girotix disse q lo tiene atao y bien atao to...

Tonces2, q la gente q hay ya de señales d vida pa saber cuantos semos y
reactivar el asunto en caso de q seamos un publico mas q suficiente. Asta q
no stemos tos podemos hacer 2 turnis por semana... q sus parece¿

Tonces3, me cambiao el disco duru y ste me de unos miniproblemas d vex en
cuando, al tener los dos discos duros en marcha se ponen a una temperatura
mu elevada y se cuelga el pc, pero parece q lo podre solventar con unos
refrigeradores y un bujero en la chapa onde pondremos un fonito ventilador
de 120 x 120 XDDD. Vamos q ni pepe gotera y otilio. Jhonny mentero chapuzas
a domicilio, precios razonables y presupuestos sin compromiso.

Pd: Mas vale ser un nard q un minvari¡¡¡¡ al menos no nos morimos con los
alcoholes¡¡¡¡ mira q no poder tomarse ni una sservessa¡¡¡¡

Comite de Piratas nardianos borrachos¡

Send a cool gift with your E-Card
http://www.bluemountain.com/giftcenter/