Asunto:[STARS] Disculpas a todos.
Fecha:Viernes, 24 de Agosto, 2001  18:59:06 (+0200)
Autor:Raul Medina <raulmed @...com>

Perdonen todos los miembros de esta lista los mensajes enviados como consencuencia del virus que ha infectado a mi ordenador. Este virus me ha llegado por medio de otra lista a la que también estoy suscrito.

Por si alguno ha sido afectado le indicaré que se trata del virus W32.Badtrans. Los antivirus mas actualizados contienen su remedio. Pueden consultar más información en la página www.pandasoftware.es/enciclopedia

Un saludo a todos.