Asunto:Re[2]: [STARS] Espacio Abierto - Año 2492 - ¿Qué
Fecha:Miercoles, 5 de Septiembre, 2001  12:31:28 (+0200)
Autor:A. R. Mosteo Chagoyen <402450 @............es>
En respuesta a:Mensaje 951 (escrito por ed_ruiz)

> Tienes razón en cuanto a que no avisé de la hora, pero la norma era
> que se generaba a las 48 horas del envío y lo envié a eso de las
> 12:00. Aparte, también advertía en un mensaje anterior que no podía
> enviarlo desde casa, con lo que el envío lo hacía desde la oficina.

Mi descarriada mente había olvidado lo de las 48 horas. Por alguna
razón asumía que la cosa quedaba para última hora del día anunciado.

La culpa es del "no hagas hoy lo que puedas dejar para mañana" :),
porque ayer estaba a medias con el turno pero me traicionó la pereza
XD.

Hasta la vista...

Álex.