Asunto:Re: [STARS] Espacio Abierto - Año 2492 - ¿Qué
Fecha: 5 de Septiembre, 2001  12:31:37 (+0200)
Autor:ed_ruiz <ed_ruiz @..........com>
En respuesta a:Mensaje 950 (escrito por A. R. Mosteo Chagoyen)

Tienes razón en cuanto a que no avisé de la hora, pero la norma era que se
generaba a las 48 horas del envío y lo envié a eso de las 12:00. Aparte, también
advertía en un mensaje anterior que no podía enviarlo desde casa, con lo que el
envío lo hacía desde la oficina.

Disculpas por la no especificación, que creo que es el motivo de tener tan pocos
ficheros... de todas formas, y dado esto último, no creo que genere hoy, lo
tendré que posponer para mañana (aunque intentaré hacerlo desde casa esta noche
si consigo que la comunicación funcione).

Mándalo cuando puedas, pero preferentemente hoy y no demasiado tarde, digamos
antes de las 21:00 (esto es extensible a todos los que faltan).

"A. R. Mosteo Chagoyen" <402450@...> dijo: