Asunto:[STARS] Saludos a todos,
Fecha: 1 de Septiembre, 2001  13:17:47 (+0200)
Autor:girotix <girotix @........es>

Saludos amigos de la lista,

Espero que hayáis tenido una buenas vacaciones. Os escribo yo me marcho ahora
hasta el dia 11. En cuanto a las partidas Espacio abierto y New age, ya quedamos
en que no se interrumpían por lo que (creo) lo he dejado todo "atado y bien
atado".

Por otro lado comentar que existe una serie de ciencia-ficción que representa
perfectamente un escenario tipo Stars! Se trata de Babylon-5. Los que tengáis
acceso a las TV autonómicas o los que tuvieron la suerte de verla en su dia (en
A3 los sábados... a las 6 de la madrugada!) En fin, que si la echan en la tele
os
recomiendo que no os la perdáis.

Nada más,
Carles Girončs.