Asunto:[STARS] Espacio Abierto - Parada Vacacional
Fecha: 1 de Agosto, 2001  13:26:12 (+0200)
Autor:ed_ruiz <ed_ruiz @..........com>

Hola a todos (de nuevo):

Revisando los datos que tengo, por mi parte sólo preveo la parada de la partida
entre el 7 (Martes próximo) y el 16 (Jueves de la semana siguiente) por cuanto no
hay ausencia de más de un 25% de jugadores de manera simultanea.

Me atengo a esta regla por cuanto ya hubo algún jugador que se ausentó en las
navidades pasadas y no se paró la partida, aunque claro está el estado era muy
distinto.

Con esto quiero decir que por mi parte no paro la partida, lo dejo a vuestra
elección el parar o no fuera de las fechas indicadas (último turno antes de la
parada el lunes 6 y primer turno tras la parada el viernes 17). Dejo a vuestro
criterio el parar en otras fechas o no... y a los que se ausentan (Piratas la
segunda quincena de Agosto, Baltos la última semana de Agosto y Morfeos la
segunda quincena de Septiembre) el convencer a los demás).

Espero vuestras respuestas.