Asunto:Re: RE: [STARS] Espacio Abierto - Año 2491 - El Retorno
Fecha:Viernes, 24 de Agosto, 2001  10:24:36 (+0200)
Autor:bnlgnl <bnlgnl @........es>

No se si este mail llegara a toda la lista pues lo estoy mandando desde
la web.
   Lo que dices me suena. A mi tambien me han llegado muchos mail de
varias personas diferentes a las que no conozo con un fichero
adjunto .pif camuflado con otra extension y en el cuerpo del mail te
piden tu opinion sobre el fichero. Cuidado! Es un virus!!! Este virus
ha infectado a mucha gente.
   Saludos