Asunto:RE: [STARS] Espacio Abierto - Año 2491 - El Retorno
Fecha:Viernes, 24 de Agosto, 2001  01:31:06 (-0300)
Autor:Caok <caok @............ar>

Una pregunta a la lista (y la considero MUY IMPORTANTE)

Alguien conoce a un tal Raúl Medina?

Me han llegado tres mensajes de él con unos adjuntos de las mar de
misteriosos y sobre todo PELIGROSOS, miren bien las extensiones de los
archivos:
dicen que son .TXT pero en realidad son .PIF lo que dá acceso a correr algún
programa en windows.

MUCHO OJO !!! no me gusta la gente que te envía algo diciendo que es una
cosa cuando en realidad te está enviando otra.

Si han recibido mensajes de él, tengan mucho cuidado si intentan abrir los
adjuntos. Yo personalmente lo eliminé directamente sin preámbulos.

Los mensajes son reenvíos de unos que había enviado a la lista hace mucho
tiempo atrás a la lista pero truncados. Todos tienen 20Kb de longitud.

Un saludo,
Caok.