Asunto:Re: [STARS] Espacio Abierto - Año 2491 - El Retorno
Fecha:Jueves, 23 de Agosto, 2001  13:21:47 (-0700)
Autor:Jhonny M'entero <S1tace @......com>

Helloooo¡¡¡ El pirata vacacional a vuelto.. miro el turno y lo mando ... un
plis plasss¡¡¡
On 20 Aug 2001 10:03:36 +0200, stars@... wrote:

>  Hola a todos:
>
>  Tras un periodo de viaje vacacional sin pena ni gloria (al crio no le
sentó demasiado bien el viaje y las noches han sido algo duras) vuelvo a la
generación de la partida.

>  El turno estaba inicialmente previsto para el viernes pasado, pero el
retorno de vacaciones ha sido un poco atareado y no he podido, de todas
formas, estamos a lunes y me faltan los ficheros de cuatro jugadores: #2
Varelse, #3 Ubicuos, #5 Piratas y #8 Farreres.

>  Como faltan muchos, no generaré el siguiente hasta tener los turnos de,
al menos, dos (2) de los pendientes, de forma que se mantenga la regla de
menos del 25% de ausentes para reiniciar la partida.

>  Un saludo.
>
>  Edu.
>
>  P.D.: Permaneced pendientes del correo para ver cuando os llega el
turno... dependerá de los que faltan.

>  Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/stars
>  Tu poblado en http://www.pobladores.com/territorios/juegos/stars
>  La página de STARS en castellano (Edu.)
>  http://www.arrakis.es/~ed_ruiz/stars.html
>  sugerencias para los moderadores stars-admin@...
>  Para darte de baja de la lista:
>  stars-baja@...
>  ¡ NO LO HAGAS, insensato !

>  http://www.eListas.net/
>  Crea y administra tus propias listas de correo gratuitas, en español.

Send a cool gift with your E-Card
http://www.bluemountain.com/giftcenter/