Asunto:[STARS] Espacio Abierto - Año 2491 - El Retorno
Fecha: 20 de Agosto, 2001  10:03:36 (+0200)
Autor:ed_ruiz <ed_ruiz @..........com>

Hola a todos:

Tras un periodo de viaje vacacional sin pena ni gloria (al crio no le sentó
demasiado bien el viaje y las noches han sido algo duras) vuelvo a la generación
de la partida.

El turno estaba inicialmente previsto para el viernes pasado, pero el retorno de
vacaciones ha sido un poco atareado y no he podido, de todas formas, estamos a
lunes y me faltan los ficheros de cuatro jugadores: #2 Varelse, #3 Ubicuos, #5
Piratas y #8 Farreres.

Como faltan muchos, no generaré el siguiente hasta tener los turnos de, al
menos, dos (2) de los pendientes, de forma que se mantenga la regla de menos del
25% de ausentes para reiniciar la partida.

Un saludo.

Edu.

P.D.: Permaneced pendientes del correo para ver cuando os llega el turno...
dependerá de los que faltan.