Asunto:Re: [STARS] Espacio Abierto - Parada Vacacional
Fecha:Miercoles, 1 de Agosto, 2001  15:29:37 (-0700)
Autor:Jhonny M'entero <S1tace @......com>

Yo tbn falto la 2ª quincena de agosto...
On 1 Aug 2001 13:26:12 +0200, stars@... wrote:

>  Hola a todos (de nuevo):
>
>  Revisando los datos que tengo, por mi parte sólo preveo la parada de la
partida entre el 7 (Martes próximo) y el 16 (Jueves de la semana siguiente)
por cuanto no hay ausencia de más de un 25% de jugadores de manera
simultanea.

>  Me atengo a esta regla por cuanto ya hubo algún jugador que se ausentó en
las navidades pasadas y no se paró la partida, aunque claro está el estado
era muy distinto.

>  Con esto quiero decir que por mi parte no paro la partida, lo dejo a
vuestra elección el parar o no fuera de las fechas indicadas (último turno
antes de la parada el lunes 6 y primer turno tras la parada el viernes 17).
Dejo a vuestro criterio el parar en otras fechas o no... y a los que se
ausentan (Piratas la segunda quincena de Agosto, Baltos la última semana de
Agosto y Morfeos la segunda quincena de Septiembre) el convencer a los
demás).

>  Espero vuestras respuestas.
>
>  Un saludo.
>
>  Edu

>  Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/stars
>  Tu poblado en http://www.pobladores.com/territorios/juegos/stars
>  La página de STARS en castellano (Edu.)
>  http://www.arrakis.es/~ed_ruiz/stars.html
>  sugerencias para los moderadores stars-admin@...
>  Para darte de baja de la lista:
>  stars-baja@...
>  ¡ NO LO HAGAS, insensato !

>  http://www.eListas.net/
>  Crea y administra tus propias listas de correo gratuitas, en español.

Send a cool gift with your E-Card
http://www.bluemountain.com/giftcenter/