Asunto:[STARS] Espacio Abierto - Año 2489 - Estado
Fecha: 1 de Agosto, 2001  13:20:41 (+0200)
Autor:ed_ruiz <ed_ruiz @..........com>

Hola a todos:

Por problemas con mi conexión telefónica, no pude enviar el turno en la noche
del lunes y lo envié ayer martes.

Tampoco pude mandar este mensaje ayer porque eListas estaba de reparaciones.

En resumen, el turno lo generaré mañana por la mañana (salvo que funcione la
conexión telefónica y tenga todos los ficheros).

Por el momento, me faltan los ficheros de cinco jugadores: #1 Morfeos, #2
Varelses, #5 Piratas, #10 Tomatores y #11 Baltos.

No preveo generar esta noche, pero si los ficheros estuvieran y me funcionara el
teléfono podría generarlo. Si no lo generaré mañana por la mañana, no os
demoreis.