Asunto:[STARS] URGENTE: Posible nuevo(s) jugador(es)
Fecha: 2 de Noviembre, 2000  09:37:05 (+0100)
Autor:ed_ruiz <ed_ruiz @..........com>

Hola a todos:

Acabo de recibir un mensaje de otro aficionado del juego que busca partida. Al
parecer, además, tiene un grupo de amigos que también juegan.

Ya que la partida está acabada de empezar, mi propuesta es reiniciarla con esta
nueva persona, evidentemente, si todos estais de acuerdo en ello. Creo que es
interesante porque metemos a alguien más con experiencia en el tema.

Ya le he pedido que me mande el fichero(s) de raza a mi dirección de correo por
si aceptais la propuesta. La idea es poder reiniciar la partida durante el fin de
semana.

Por supuesto, también le he invitado a unirse (tanto a él como a sus amigos) a
esta lista, así crecemos.

Bueno, respondedme a este mensaje lo antes posible. La decisión de reiniciar es
de todos y no quisiera demorarlo más allá del viernes.

Un saludo.

   Edu.