Asunto:[STARS] Comienzo de la partida
Fecha: 30 de Octubre, 2000  09:55:40 (+0100)
Autor:ed_ruiz <ed_ruiz @..........com>

Hola a todos:

Siento que la partida se haya demorado, más aún teniendo en cuenta que no he
podido conectar este fin de semana para prepararla, pero vamos a ello de una vez
por todas.

Estas es, hasta ahora, la lista de participantes:

Nombre           e-mail                      Raza	  Fichero
Alejandro Mosteo 402450@...      Morfeos	  morfeos.r1
Jose Mª Guzmán   josemariaguzman@... nosotros     JMGV.r1
Luis             luis666@...    cuos Ubicuos      ubicuos.r1
Jordi Omella     omella@...     pan  Trepana'r'us trepana.r1
Jhonny M'entero  S1tace@...     irat  Piratas      Pirate2.r1
GIROTIX          GIROTIX@...    bix  Bombix       Bombix.r1
Eduardo Ruiz (YO)ed_ruiz@...      Endorians    Endorian.r2

Como las direcciones de correo coinciden con las de eListas, os mandaré los
ficheros a esas direcciones. Si alguno quiere que se los mande a otra, que me lo
haga saber.

A los que hayais mandado el fichero sin password, os recomiendo que en el primer
turno la pongais, para evitar tentaciones al host (véase YO) o que si le mando el
fichero a otro por error, éste no pueda leerlo.

También vereis que somos siete. Esto concuerda con el número de suscriptores
actuales en la lista (omella tiene dos direcciones), supongo que al final éramos
sólo siete y el resto eran duplicados.

Voy a generar YA la partida y empezar a mandaros los ficheros. Si hay algún
cambio tendremos que re-iniciar la partida, aunque creo que no será necesario.

En cuanto al tamaño del universo, que he visto alguna controversia, sigo
manteniendo el Huge, que permitirá crecer un poco antes de encontrarse con el
vecino (aunque esto no es sistemático y puede que haya vecinos más próximos que
otros). Aún cuando la partida se va a hacer con tres turnos por semana, recordad
que voy a activar el 'Accelerated BBS play', esto proporciona del orden de cuatro
veces el número de habitantes iniciales y mayor cantidad de minerales en el
planeta matriz. Este incremento de recursos debería permimtir a todos construir
naves de reconocimiento (Scout) en los primeros turnos, permitiendo una rápida
exploración del area cricundante, ya sea para colonizar o para localizar al
vecino más próximo.

Los ficheros los mandaré desde la dirección específica del juego
(juego_stars@...), espero que no tengais más problemas con esa dirección. En
cualquier caso os ruego que me mandeis los turnos a esa dirección, no quiero
tener que ir buscando turnos por todas mis cuentas de correo ;).

Bueno... corto ya y empiezo la partida... que yo también tengo ganas de veros
las caras en espacio abierto ;)

Un saludo.

   Edu.

P.D.:
--- Extracto del cuaderno de bitácora del Almirante Ruiz de los Endorians ---
Año 2399:

Sentado en el puesto de control de la base orbital del planeta madre, contemplo
como los restos de nuestra raza han conseguido reubicarse tras nuestra huida del
planeta Endor.

No somos muchos, y nuestros científicos tan solo han conseguido recuperar trazos
de nuestra antigua tecnología.

Con una pequeña flota variopinta, me enfrento al reto de llevar a nuestra raza a
los niveles de expansión que consiguieron en un pasado remoto, pero me preocupa
los signos que aparecen de razas alienígenas en este espacio, aparentemente
vacío.

No sé si serán amistosos o no... tampoco si podremos conseguir un nivel de
entendimiento con ellos... Pero sí tengo segura una cosa: nadie volverá a
esclavizar a nuestra razas, y somos lo suficientemente fuertes como machacar a
aquel que ose intentar invadirnos o bloquear nuestro crecimiento natural.

--- Fin del extracto ---

Lo siento.... estaba inspirado ;)