Asunto:Re: [STARS] Se nos va gente
Autor:GIROTIX <GIROTIX @........es>

Saludos amigos,

     Ya he dicho que me parece bien una partida de ocho jugadores.

     Si además de esto queremos promocionar nuestra lista, de caras a
montar futuras partidas, o para fomentar la afición, pues vale, pues
estupendo. Para mi, cuantos más seamos mejor.

     En cuanto al tamaño del universo, deberíamos hacer caso del que
tenga más experiencia con el juego, a saber: Edu.

     Además, he pensado que os gustaría poder jugar un poco a
marcianitos antes de toparos con la especie que os tengo preparada, en
lo que se convertirá en la madre de todas las batallas galácticas...

Hasta la vista,
Carles.