Asunto:Re: [STARS] Se nos va gente
Fecha:Miercoles, 25 de Octubre, 2000  09:11:06 (+0200)
Autor:Luis <LUIS666 @........es>

Yo quiero un universo Huge, no quiero encontrarme vuestras jetas nada mas
salir.
Así cada uno puede crecer hasta el nivel máximo que su intelecto pueda
controlar.
Por tanto os recomiendo que no crezcais mucho ya que yo estaré allí para
recordaros que la vida en vuestro planeta natal evolucionó tras la pota de
uno de mis astronautas.

Saludos cadaveres