Asunto:[STARS] Problemas con correo y otras gaitas
Fecha: 24 de Octubre, 2000  10:35:42 (+0200)
Autor:ed_ruiz <ed_ruiz @..........com>

Hola a todos:

No se si lo sabeis pero vivo en Cartagena, con lo cual supongo que sabreis los
problemas de inundaciones que tenemos por aquí.

Para colmo, en breves momentos salgo de viaje de trabajo y vuelvo el viernes.
Además, tengo problemas con el correo, así que envio este mensaje general para el
tema de las razas.

Por el momento solo he recibido ficheros de los Ubicuos, los Morfeos y los
Nosotros (cada uno sabe su raza, supongo).

JORDI OMELLA: El fichero 'trepana.r1' que me has enviado no puedo leerlo,
comprueba si estás utilizando la versión I (2.6i o 2.7i) del juego. Si no es así,
bájate la actualización de Stars'R'Us. Si ya lo tienes actualizado, mándame de
nuevo el fichero.

Por otro lado, con los problemas que parece haber con el correo, los que no me
lo hayais enviado aún me lo podeis mandar a las otras direcciones de correo que
tengo... por si las moscas. Estas son:

    juego_stars@... - esta es la preferida
    ed_ruiz@...
    ed_ruiz@...
    ed_ruiz@...

Supongo que en alguna la recibiré ;)

Bueno... os dejo que tengo que preparar algunas cosas para el viaje. Como ya he
dicho, no vuelvo hasta el viernes, pero espero poder preparar la partida en el
fin de semana para poder empezar el lunes.

Un saludo.

     Edu.