Asunto:RE: [STARS] Esto es un ifierno...
Fecha:Sabado, 21 de Octubre, 2000  15:10:50 (-0000)
Autor:José María Guzmán Valenzuela <josemariaguzman @.......com>

por segunda vez e intentado mandar el mensage con mi raza... y me ha pasado
esto....Mail System Error - Returned Mail

En fin que mis piratas no han salido del ordenador...

Me dice algo de que no puede mandar el mail porque el recipiente no esta
listo. Me imagino que debe ser el destinatario...

En fin muy triste... ¿Que hago?

   Jhonny

Yo llevo así 15 dias. Lo mio es el servidor de alehop, que está en obras.
Yo me he hecho una cuenta desde outlook en hotmail (que es WEB) y así
funciono en tanto se acaban las obras mientras puienso si cambiar o no mi
tarifa plana de sitio, pero es que me revienta timofónica y wanadoo va mal
en mi pueblo.

JMª
*Los piratas son de las descritas o te la has currado tu solito?

Say Bye to Slow Internet!
http://www.home.com/xinbox/signup.html

Tu poblado en http://www.pobladores.com/territorios/juegos/stars
La página de STARS en castellano (Edu.)