Asunto:[STARS] CLONES
Fecha: 4 de Noviembre, 2000  11:57:35 (+0100)
Autor:JMGV <josemariaguzman @.......com>

Por la lista de miembros del grupo, me parece que hay alguien "duplicado", no sé
si será cierto o no, pero se me ocurre que alguien quiera jugar con DOS razas a
la vez en la partida. Esto no me parece mal como idea, pero sería injusto si no
tenemos todos la misma posibilidad. Es la alianza perfecta, el aliado NUNCA te
traicionará, claro.

Así que prefiero que aclaremos el punto y nos fijemos un reglamento en este
punto. En cualquier caso NUNCA podremos evitar que alguien lo haga pues basta
con
darse de alta con dos direcciones distintas que no tangan nada que ver.

No sé si vuestras razas tienen códigos de honor, pero sí me gustaría pensar que
los miembros de la lista lo tienen y respetan.

Opinad, seres, y si pete hago una o dos encuestas, que ya sé como se hace y
mola.

JMª