Asunto:[STARS] La partida
Autor:ed_ruiz <ed_ruiz @..........com>

Hola a todos:

Como parece que no hay oposición, voy a reiniciar la partida con los
nuevos jugadores (son sólo cuatro y parece que tres experimentados y
uno novato). Creo que esto puede añadir un poco de chicha al juego.

En cualquier caso, les voy a dar de plazo hasta el sábado noche para
que envíen sus ficheros de razas. El que no llegue, mala suerte ;)

Así que estaos preparados para recibir el nuevo primer turno el
sábado/noche - domingo/mañana.

P.D.: Si alguno quiere cambiar su fichero de raza, ahora está a tiempo.
Por favor, antes del sábado noche ;)