Asunto:[STARS] Partida que viene
Fecha:Viernes, 3 de Noviembre, 2000  02:08:32 (+0100)
Autor:Alejandro R. Mosteo Chagoyen <402450 @............es>

Hola compis.

Personalmente me gustaría una partida con cierta componente de RPG (no
muy  en  serio).  Me han gustado los dos o tres mensajes que ha habido
con "reflexiones" de especies embarcadas en la partida que empieza.

No  quiero,  ahora  que  va  a empezar la partida, empezar a marear al
personal  con  cosas  que  igual  a  algunos  les parecen superfluas o
directamente  una  chorrada. Pero por mi parte y si a nadie le molesta
demasiado  (al  fin y al cabo esta es una lista sobre Stars!, no sobre
mis  desvaríos  particulares) iré mandando de vez en cuando "crónicas"
de  lo  que pase en mi imperio. Si alguien se queja, abriré una página
web a modo de diario por si alguien siente interés (puede haber pistas
interesantes, jeje).

De momento escribiré aquí y así empiezo.

Anotaciones  en  el diario de Augusto Romero, capitán de la Magallanes
I.

3-11-2400

Querida Crisni:

Estoy impaciente por recibir mis primeras órdenes de exploración fuera
de  nuestro  querido mundo natal. Las noticias son preocupantes y toda
la  población  está  alterada. Los confusos mensajes de radio captados
recientemente nos han abierto los ojos: hay muchas especies ahí fuera,
y parecen predispuestas a la hostilidad...

Eso  me  entristece, quién sabe si no podría haber espacio para todos.
Me  gustaría pensar que podríamos aprender muchas cosas de otros seres
inteligentes.   Sin  embargo  la  opinión  pública  presiona,  quieren
descubrimientos   ahora   que   por  fin  tenemos  a  punto  el  viaje
interestelar.  Y  quieren  nuevos  lugares  donde  vivir.  No  quieren
amenazas, y no son cobardes.

Haremos lo que nos veamos forzados a hacer. Pero no yo, está claro. Mi
pequeña  nave  de  exploración  no  está armada, para bien o para mal.
Espero  conocer  con ella lugares maravillosos y podértelos describir,
pequeña Crisni.