Asunto:Re: [STARS] Se nos va gente
Autor:GIROTIX <GIROTIX @........es>

Saludos,

Tranquilo, José Ma, yo estaba apuntado tres veces (no me preguntes cómo
lo hice) y el otro día lo arreglé.

Sobre lo de la partida, a mi ya me parece bien el tamaño del universo y
también el número de jugadores. Pienso que con una cierta escala
podremos aplicar más ingredientes al juego (estrategia, tecnología,
etc.) aunque al principio tardemos en vernos las caras.

Hasta la vista,
Carles.