Asunto:Re: RE: [STARS] Notebook
Fecha: 20 de Octubre, 2000  09:16:13 (+0200)
Autor:ed_ruiz <ed_ruiz @..........com>
En respuesta a:Mensaje 72 (escrito por José María Guzmán Valenzuela)

José María Guzmán Valenzuela <josemariaguzman@...> dijo:

> Bueno, gente, tengo el stars notebook pero no consigo que vaya. O sea,
> el  programa  arranca,  me  deja cargar un mapa y tal, pero no me saca
> estadísticas  ni  siquiera  de  mí, y todos los planetas aparecen como
> inexplorados.
>
> ¿Alguna sugerencia?
>
> Que a mí tampoco me vá la verdad es que no veo clara su utiidad. El otro
> "gestor" el I-trade si que hace cosas pero me pierdo un poco, además no
veo
> como pintar nada en el mapa.
>
> JMª

Hola gente:

Respondiendo rápido...

En el Stars! Notebook, una vez hayas abierto el fichero de mapa (con la
opción 'File/Open') tienes tan solo la información de nombre y posición
de los planetas y, como habeis experimentado, los planetas aparecen
como inexplorados.

Teneis que añadir al fichero de mapa los ficheros de informe de
planetas (al igual que en el I-Trader) con la opción 'File/Add', ya sea
vuestro o de otros jugadores. Así os irán apareciendo las informaciones
de los planetas explorados.

En cualquier caso, esta herramienta (o el I-Trader) tienen mayor
ventaja en el caso de partidas con varios jugadores, ya que en partidas
en solitario sólo podeis añadir vuestro fichero de planetas, con lo que
tendreis la misma información que en el juego.

Respecto a los dibujos del mapa para el I-Trader (que comentaba J Mª),
tienes que activar la barra de herramientas (Toolbar) con la
opción 'Options/Toolbar' del menú de la ventana de mapa y te aparecen
los botones de dibujo.

Yo mismo hace poco que he visto por primera vez estos programas y
también los voy investigando según tengo tiempo... poco a poco
descubriremos más cosas entre todos ;)