Asunto:RE: [STARS] Notebook
Fecha:Viernes, 20 de Octubre, 2000  01:14:19 (-0000)
Autor:José María Guzmán Valenzuela <josemariaguzman @.......com>
En respuesta a:Mensaje 71 (escrito por Alejandro R. Mosteo Chagoyen)

Bueno, gente, tengo el stars notebook pero no consigo que vaya. O sea,
el  programa  arranca,  me  deja cargar un mapa y tal, pero no me saca
estadísticas  ni  siquiera  de  mí, y todos los planetas aparecen como
inexplorados.

¿Alguna sugerencia?

Que a mí tampoco me vá la verdad es que no veo clara su utiidad. El otro
"gestor" el I-trade si que hace cosas pero me pierdo un poco, además no veo
como pintar nada en el mapa.

JMª