Asunto:RE: [STARS] Re:...LA PARTIDA...
Fecha:Jueves, 19 de Octubre, 2000  19:24:06 (-0000)
Autor:José María Guzmán Valenzuela <josemariaguzman @.......com>
En respuesta a:Mensaje 69 (escrito por ed_ruiz)

sepan sus
características.

No te enfades, hombre, quería saber las características de todos, o que
nadie supiera la mía-.

vuestra raza, no deis pistas a cerca de ellos('empire.r1 que me he
bajado de internet').

como hay miles la he cambiado, espero sorprenderos agradáblemente, :-)
Os vais a enterar, que deciamos de niños.

Saludos
JMª
(que es JMGV cuando escribe desde la página, como habreis notado, no me
conteis doble)