Asunto:Re:...LA PARTIDA...
Autor:ed_ruiz <ed_ruiz @..........com>

Vamos a ver, no sé si lo he dicho ya, si no lo digo ahora. Mandadme los
ficheros de razas CON PASSWORD. Esta se introduce en la primera
pantalla de la definición de raza, donde dais el nombre. Esto es para
aquellos desconfiados (como Jose Mª) que no quieren que se sepan sus
características. Esta password evita que se pueda acceder a los datos
del fichero de razas y, durante el juego, a los ficheros del jugador
creados con dicho fichero de raza. No se os vaya a olvidar anotar la
password en algún sitio porque no tengo ni idea de como saltármela (y
no es guasa).

Si alguno no quiere complicarse la vida creando una raza nueva y quiere
utilizar una de las existentes pero sin que se sepa cual es, es facil.
Simplemente creais un nuevo juego y le dais a 'Customize Race...' (o en
un juego existente le dais a 'File'/'Custom Race Wizard...'), elegís
una raza de las existentes, le poneis un nombre (singular y plural), le
dais password y salvais el fichero con el nombre que querais... y me lo
mandais.

Para aquellos que utiliceis algunas de las razas que hay por internet,
podeis abrir el fichero de raza y proceder como en el párrafo anterior.

Insisto, si salvais el fichero de raza con password nadie (ni siquiera
yo) puedo verlo, tan sólo podré utilizarlo para incorporarlo en el
juego, pero sin saber sus características.

Por supuesto, si no quereis que, a priori, se puedan saber datos de
vuestra raza, no deis pistas a cerca de ellos('empire.r1 que me he
bajado de internet').

En cuanto a la información que pensaba publicar se reduce a número de
juegador, nombre de la raza y e-mail del jugador. PUNTO. El resto queda
a 'inteligencia' durante el juego o a información que se facilite entre
aliados.

Por cierto, os ruego me mandeis los ficheros de razas a la dirección
que dí (juego_stars@...). En ningún caso lo mandeis a la lista.
Supongo que habrá un límite en el espacio de almacenamiento de eListas
y, si empezamos a mandar ficheros en los mensajes, podríamos colapsarlo
antes de tiempo.

Jose Mª, si quieres, revisa los ficheros que tienes y me mandas uno
nuevo protegido con password.