Asunto:RE: [STARS] Personaje
Fecha:Viernes, 20 de Octubre, 2000  18:43:29 (-0000)
Autor:José María Guzmán Valenzuela <josemariaguzman @.......com>

Querido Luís, lamento decirte que tus ubicuos corren grave riesgo de ser
aniquilados pues todos tus enemigos conocemos bien tus puntos flacos y
fuertes.
De verdad me ha emocionado la entrega de esa sensible información, me partes
el corazón, pero no esperes correspondencia por mi parte. En la guerra
moderna no caben esas galanterias.
Si por un casual decidieses cambiar la raza debes enviarla, y con password a
la dirección del Hoster (Edu) * juegos_stars@...

*Yo cometí el mismo error, pero me he apresurado a corregirlo.