Asunto:Re: [STARS] OFF SOCORROOOOO
Fecha:Martes, 10 de Octubre, 2000  00:11:23 (+0200)
Autor:Alejandro R. Mosteo Chagoyen <402450 @............es>

>  El  mensaje  no  se  pudo  enviar,  uno  de  los  destinatarios fue
> rechazado  por  el  servidor.  Su dirección de correo electrónico es
> "josemaria@...".        Asunto       'prueba',       Cuenta:
> 'pop3.teleline.es',   Servidor:  'mailhost.teleline.es',  Protocolo:
> SMTP, Respuesta del servidor: '530 delivery not allowed to non-local
> recipient,  try  authenticating',  Puerto:  25, Seguridad (SSL): No,
> Error de servidor: 530, Número de error: 0x800CCC79

Antes  alehop  (smtp.alehop.es)  permitía  enviar correo a pesar de no
usar  una  conexión  de  ellos (yo mandaba conectándome con teleline).
Prueba  a  ponértelo en el servidor smtp (el de correo saliente). Pero
en  general,  los  servidores  de  correo no aceptan conexiones que no
cumplan una de estas características:

1) El destinatario del correo está alojado en esa máquina.

2) Quien envía el correo tiene cuenta en esa máquina (se demuestra con
la autentificación).

3)  Quien  envía  el  correo  usa una conexión de la empresa dueña del
servidor.

Espero que algo de esto sirva de ayuda.

Álex.