=?UTF-8?Q?Re:__Es_ Hugo Cam
 << 20 ant. | -- ---- >>

Asunto:=?UTF-8?Q?Re:_[STARS]_=C2=A1=C2=A1Feliz_A=C3=B1o_Nuevo_!!?=
Fecha:Martes, 2 de Febrero, 2016  09:35:14 (+0000)
Autor:Hugo Campos <artemisentreri19 @.....es>

Creo que en la p¡gina de starsautohost explican como hacerlo funcionar con DOSBox. ¿Alguien lo ha probado?

Un saludo.

El Viernes 29 de enero de 2016 14:20, Braulio <braulionl@gmail.com> escribió:

Hola a todos!!!
Cuanto tiempo! Yo guardo muy buenos recuerdos del stars y de las partidas que jugué con vosotros, lamentablemente ahora estoy bastante escaso de tiempo
Hace mucho que no le tengo instalado en el PC. Quiz¡ con algún emulador o ejecut¡ndolo en modo compatibilidad o algo lo puedas ejecutar.
Saludos!!!

Date: Mon, 25 Jan 2016 09:50:35 +0000
From: artemisentreri19@yahoo.es
To: stars@eListas.net
Aprovecho esta felicitación anual para preguntar si a alguien le interesaría una partidita de Stars! para no dejarlo morir de mi memoria y de mi ordenador. Un abrazo!

El Viernes 1 de enero de 2016 7:02, "Lista stars@eListas.net" <lulalor@teleline.es> escribió:

Esperemos que las guerras este año se vean limitadas a nuestros universos virtuales.......

A todos deseo paz, felicidad y prosperidad.

Image removed by sender.

Historias de STARS en castellano (Edu.) http://www.arrakis.es/~ed_ruiz/stars.html
sugerencias para los moderadores stars-admin@eListas.net
Para darte de baja de la lista:
stars-baja@eListas.net
¡ NO LO HAGAS, insensato !
Image removed by sender.

[...]

Æ¡#ãÂÒÒÖæ&÷VâÒÓàУÆ6VçFW#ãÆЦ¡&VcÒ&¡GG¢òöVw'W÷2ææWBö6Ʋóó3“‚ó#S#Bò2R²24B ЧF&vWCÒ%ö&Ææ²#ãÆ–ÖpЧ7&3Ò&¡GG¢òöVw'W÷2ææWBöG2óó3“‚ó#S#Bò24B2RÒ Ð¦&÷&FW#ÓãÂöãÂö6VçFW#àУÂÒÒÖæ&6Æ÷6RÒÓàУơ#ãÇàРУƖÖr7&3Ò&¡GG¢ò÷wwræTÆ—7F2ææWBö72÷7F'2ó#S#B"v–GFƒÒ#"†V–v¡CÒ##à