Asunto:Re: [STARS] ¡¡Feliz Año Nuevo !!
Fecha:Sabado, 14 de Mayo, 2011  11:07:50 (+0100)
Autor:Hugo Campos <artemisentreri19 @.....es>
En respuesta a:Mensaje 2509 (escrito por Hugo Campos)

Bueno bueno, la última vez que jugamos Girotix y yo usamos la versión 2.60j. Pudimos usar autohost sin problemas, así que esa versión supongo que es suficiente. Simplemente habría que mandar a Ron unos mails con los datos y ficheros de jugadores, características de partida, etc.

Si alguien se anima a jugar, voy avisando a Ron para que nos tenga en cuenta.

Un saludo.

Date: Tue, 10 May 2011 11:25:30 +0200
From: girotix@gmail.com
To: stars@elistas.net
Subject: Re: [STARS] ¡¡Feliz Año Nuevo !!

Saludos Hugo, qué tal estàs?

Es tentador esto de la partida, pero estaré al tanto del foro a ver si alguien se anima. Sino en verado podríamos hablar de otra paliza... err... digo partida entre nosotros.

Un ciber-abrazo a todos,
Carles.

2011/5/10 Hugo Campos <artemisentreri19@yahoo.es>
Hola a Todos,

Hace ya mucho que no se mueve ninguna partida por aqui... ¿Alguien se anima a crear alguna?

Saludos!