Asunto:RE: [STARS ] ¡¡Feliz Año Nuevo !!
Fecha:Martes, 10 de Mayo, 2011  12:49:07 (+0200)
Autor:Danli - <danli26 @.......com>

Hala! cuanto tiempo, compañeros!

Yo me apuntaría, ¿por qué no? aunque creo que hace un año o dos ya se intentó algo y hubo problemas con las versiones, los números de serie y esas cosas.

La verdad es que la mejor manera de poner esto en marcha sería que "alguien" tomara un poquito las riendas; se informara de la mejor versión a usar, de si se puede usar el autohost, de preparar un poco las condiciones iniciales...y de dar los pasos iniciales; luego ya, idealmente todo debería ir por sí solo o casi...:-D

A mí me tienta hacerlo, pero si hubiera alguien con tiempo libre...porque si tenemos que confiar en mí, igual la cosa se alarga.

Animo, y un saludo!!

Danli.

Es mentira que los videojuegos nos influyan, si así fuera, por culpa del Comecocos estaríamos comiendo pastillas y escuchando música electrónica repetitiva todo el tiempo... (Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989).

Date: Tue, 10 May 2011 11:25:30 +0200
From: girotix@gmail.com
To: stars@elistas.net
Subject: Re: [STARS] ¡¡Feliz Año Nuevo !!

Saludos Hugo, qué tal estàs?

Es tentador esto de la partida, pero estaré al tanto del foro a ver si alguien se anima. Sino en verado podríamos hablar de otra paliza... err... digo partida entre nosotros.

Un ciber-abrazo a todos,
Carles.

2011/5/10 Hugo Campos <artemisentreri19@yahoo.es>
Hola a Todos,

Hace ya mucho que no se mueve ninguna partida por aqui... ¿Alguien se anima a crear alguna?

Saludos!