Asunto:Re: [STARS] ¿Una partidita?
Fecha:Viernes, 2 de Octubre, 2009  04:54:37 (+0200)
Autor:girotix <girotix @.....com>

Yo disfruto igual con las batallas que antes descubriendo un universo y construyendo una civilización, por eso decía lo del universo grande. Pero todo es discutible, claro.

Sobre lo de encontrarnos algun dia... No sé como funciona el Autohost, en cuanto a si se puede regular los tiempos (supongo que sí). En todo caso propondria alguna que otra "quedada" del tipo: un dia determinado de 22 a 24 horas (por ejemplo), a turnos de 5 o 10 minutos para avanzar la partida (asumo que todos vivimos en España por el tema horarios, sino corregidme).

Además, lo del tipo de juego era por otras cosas: el tipo de razas permitidas (concretamente, la Hiperexpansión, yo no la permitiría), si se permiten alianzas o no (al ser pocos jugadores yo voto que no) y el tema de los bugs conocidos (son conocidos pero yo no los conozco o sea que en principio no permitiría usarlos) (o bien si se usan que sean compartidos por todos).

Ummm! Ya queda poco...

Un saludo,
Carles.

2009/10/1 Hugo Campos <artemisentreri19@yahoo.es>
Hola,

Yo preferiría un universo medio o así, por aquello de vernos este siglo. Que ya se sabe que el roce hace el cariño... o no...

Saludos.

Date: Mon, 28 Sep 2009 12:23:04 +0200

From: girotix@gmail.com
To: stars@elistas.net
Subject: Re: [STARS] ¿Una partidita?

Bueno va, yo también.

¿Dónde habéis encontrado la actualización? (en el Autohost no la he visto).

2009/9/28 Hugo Campos <artemisentreri19@yahoo.es>
Yo me apunto. Me pongo ahora mismo a actualizar la versión de stars a la 2.7jrc3

Saludos.

Date: Sun, 27 Sep 2009 10:10:52 +0200
From: girotix@gmail.com
To: stars@elistas.net

Saludos,

Escribí al Autohost por que mencionan algo de una lista de espera, para preguntarles cuanto tiempo tendríamos que esperar.

Me dicen que tenemos un hueco ahora mismo. Si le contestamos afirmativamente, tenemos dos semanas para enviar los archivos del juego.

¿Qué os parece? (tengo que contestarlo rápido).

Carles.

There is an open game slot for you on Stars! AutoHost for you to host
your own Stars! game.

Please reply as soon as possible to confirm if you still want it or not.
If you do, you have 2 weeks to send in a zip of your game files.

If I do not hear from you at all within 2 weeks, I will have to remove
your name from the host waiting list.

If you need more time, please let me kn

2009/9/23 BNL <braulionl@gmail.com>
Creo que con el windows 7 se puede emular el XP y ejecutar juegos como si fuera desde el XP

Date: Tue, 22 Sep 2009 23:45:25 +0200

Hola! hoy he instalado Stars, en windows XP. En Windows 7 no he podido, al parecer porque mi versión de W7 es de 64 bits. Vamos, que el problema es los bits más que el w/ en sí...pero bueno, el caso es que en MI w7 no funciona, de modo que tendré que arrancar el XP cuando quiera abrir el Stars. Ya contaba con ello, de todas formas.

Mañana veré si se actualiza sin problemas. El tema de la actualización por lo que yo sé, es el siguiente:

1.- Hacen falta seis pequeños ficheros (un par de megas en total, os los puedo pasar por mail aunque están en la web de autohost) para pasar sucesivamente de la 2.7 a la 2.7a.....2.7b......2.7f......2.7g.......2.7h.....y 2.7i, que es la última.

2.- El problema es que hace falta un Stars original con código válido para actualizar: hay una versión pirata (creo recordar) que no admite tales actualizaciones; se podría jugar sin actualizar, pero hay varios bugs importantes en ese caso.

3.- Hay otra versión, la 2.7JRC, que la verdad es que no recuerdo de qué va...no sé si esa es la que se actualiza con un solo fichero, o si es la más perfecta, o si se deja actualizar sin código (que creo que no es eso) o qué. Puedo intentar buscar información en los foros, con algo de tiempo.

Una vez que actualice, creo que podría crear una partida en autohost sin mayor problema; ya lo hice una vez, y tampoco ha pasado tanto tiempo. O sí...

En resumen, que con el juego original o un código válido, no hay problemas para actualizar a donde haga falta. Si no es así, habrá que ver que hacemos. Mañana a ver si actualizo, busco algo más de información y puedo decir algo más concreto...

Danli.

Date: Tue, 22 Sep 2009 19:07:28 +0200
From: girotix@gmail.com
To: stars@elistas.net

Me respondo a mi mismo...

Según he visto esto de actualizar no es tan sencillo como parece.

Yo recuerdo que actualizé mi juego con un solo parche. Sin embargo en el Authost parece que sólo se puede actualizar de una versión a otra. Del Stars 2.70a al 2.70b, etc...

¿Alguno de los veteranos recuerda como actualizar? He visitado la página de Empire Interactive y no encuentro nada (por cierto parece que esta compañía ha cerrado en Mayo de este año).

Carles.

2009/9/22 girotix <girotix@gmail.com>
Hola!

Pues parece ser que no tienes que actualizar nada. !Mejor para ti!

Ojeando la página web la última versión que veo es la "i", pero el Authost no dice nada que tengamos que estar actualizados a la última.

Bueno, en todo caso, actualizaré a la versión 2.70i y ya veremos.

Carles.

2009/9/22 Hugo Campos <artemisentreri19@yahoo.es>

Yo es que soy cortito, pero si hacemos lo que dice Girotrix de actualizar a la 2.70i, teniendo en cuenta lo que dice Kaoss, yo que ya tengo la 2.60i ¿no tengo que hacer nada?

Ains... dichosas actualizaciones...

De: Danli - <danli26@hotmail.com>
Para: stars@elistas..net
Fecha: viernes, 18 septiembre, 2009 5:16

Jejejeeee....sí, ahora me acuerdo!

Era lo único que tenía que podía llegar tan lejos, tan rápido y tan dentro de las líneas enemigas...pero fue un poco cabronada, desde luego.

Nada nada, eso hay que repetirlo...;-D

Por cierto, Hugo, si tienes un código puedes actualizar sin problemas, en la misma página del autohost hay enlaces (supongo que funcionarán)

Date: Fri, 18 Sep 2009 16:31:36 +0200
From: girotix@gmail.com
To: stars@elistas.net

Bueno, pues eso, cuantos más mejor...

Danli, el tiempo que haga falta. A mi en el XP me funciona correctamente (y en el Ubuntu lo principal también, como ya comenté).

Admito que yo dejé una partida colgada. Esta vez procuraré acabar lo que empiezo.

Mientras pegaré una ojeada al Autohost ése..

Hasta la XP,
Carles.

PD: Por cierto, todavía recuerdo que en una ocasión yo estaba muy emocionado por que estaba a punto para contacar con el Interestellar Traveler y entonces un infame crucero "invisible" se cepilló mis naves. ¡Fuiste tu, Danli!!!

2009/9/18 Hugo Campos <artemisentreri19@yahoo.es>
Totalmente de acuerdo en lo que concierne a lo de apuntarse para no dejarlo. En windows XP el stars! si que funciona. Yo tengo un codigo qu eme dio Ron hace años y con el que he jugado anteriormente en autohost, no se si eso es usficiente para conseguir una version de stars chula (por que supongo que la mia es una castaña)

Date: Fri, 18 Sep 2009 07:28:23 +0000
From: artemisentreri19@yahoo..es
To: stars@elistas.net; stars@eListas.net

Mi nivel... en fin.... pues  como pongo en mi cv para el ingles... nivel medio!!! Para jugar humano contra humano (entiendo que solo dos personas es a lo que te refieres) yo tiraría mas por el tamaño medio, por aquello de ver a alguien algún día.

Si tu nivel de ingles es mejor que el mio (medio, recuerdo) date una pasada por la página del autohost que vienen un monton de instrucciones sobre lo que hay que hacer para crear una nueva partida a ver si sacas algo en claro. O si algun alma caritativa puede explicarlo con palabras llanas y comprensibles en la lengua de cervantes, estaría aun mejor.

Saludos.

P.D. Mi version actual es 2.60i. No recuerdo que habia que hacer para actualizar o de donde conseguir otra.

De: Kaoss <elkaoss@yahoo.es>

Para: stars@eListas.net
Fecha: domingo, 13 septiembre, 2009 9:32

Buenas,

Yo he jugado alguna partida con guiris a través de Autohost. El sistema es muy práctico porque evita trabajo al host de la partida. Me alegra saber que el invento sigue en pie y se hacen partidas.

Pero ten cuidado que tienen nivel que ahí hay auténticos profesionales del juego....

Saludos

From: danli26@hotmail.com
To: stars@elistas.net
Date: Sat, 29 Aug 2009 11:58:37 +0200

Pues...si sale, sale. Yo aun sigo por aquí. No sé si stars! se instalará en w 7 (cuanto tiempo...) pero se puede intentar. A ver si hay alguien por ahí...

Un saludo, Girotix...y a todos los demás...

Date: Thu, 27 Aug 2009 23:55:58 +0200
From: girotix@gmail.com
To: stars@eListas.net
Subject: [STARS] ¿Una partidita?

Saludos a todos,

¿Tenéis pensado empezar alguna partida?

Carles.

Consultas recomendadas
Antivirus | Cargadores de baterías | Diseño Web | Fotografía Digital

Historias de STARS en castellano (Edu.) http://www.arrakis.es/~ed_ruiz/stars.html

sugerencias para los moderadores stars-admin@eListas.net

Para darte de baja de la lista:

stars-baja@eListas.net
¡ NO LO HAGAS, insensato !

Comparte tu Facebook con tus amigos de Messenger ¡Descubre cómo!

[...]

Messenger cumple 10 años ¡Descárgate ya los nuevos emoticonos!
Consultas recomendadas
Internet | Marketing por Internet | Servicios de Revelado Digital | Antivirus

[...]

Cargadores de baterías | Diseño Web | Fotografía Digital | Internet

Para obtener ayuda, visita http://www..eListas.net/lista/stars

[...]

es.corank..com

[...]

Duplicación de CDs | Servicios de Hosting | Mantenimiento de redes | Publicidad en Internet

Crea tu propia Red Social de Noticias
O participa en las muchas ya creadas.. ¡Es lo último, es útil y divertido! ¿A qué esperas?

[...]

Mantenimiento de redes | Publicidad en Internet | Cartuchos de tinta para impresoras | Cursos de electrónica

[...]

Celebramos el 10º aniversario de Messenger. ¡Únete a la fiesta!
Consultas recomendadas
Diseño Web | Fotografía Digital | Internet | Marketing por Internet

[...]

Marketing por Internet | Servicios de Revelado Digital | Antivirus | Cargadores de baterías

[...]

es..corank.com

[...]

¿A qué esperas?
es.corank.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

[...]

Fotografía Digital | Internet | Marketing por Internet | Servicios de Revelado Digital

[...]

Publicidad en Internet | Cartuchos de tinta para impresoras | Cursos de electrónica | Cargadores de baterías

[...]

¿Quieres que tus amigos de Messenger sigan tus movimientos de Facebook? ¡Conéctalos ya!
[...]

¿Buscas un portabebés diferente?
Bandoleras de anillas, mochilas mei tai asiáticas, fulares portabebés.
Descubre nuestro nuevo catálogo.
www.mamitai.com

[...]

Diferentes formas de estar en contacto con amigos y familiares. Descúbrelas. Descúbrelas.

[...]

Cartuchos de tinta para impresoras | Cursos de electrónica | Cargadores de baterías | Diseño Web